domingo, 9 de octubre de 2016

BIENVENIDOS


Hola a todos,

Bienvenidos a este nuevo espacio que estará dedicado principalmente a temas relacionados con el dibujo técnico. Además he querido incorporar otro ingrediente adicional que está íntimamente ligado al dibujo que es la arquitectura. En ella se usa el dibujo técnico como una herramienta de expresión gráfica para representar proyectos.

Y... ¿por qué estos dos componentes para el blog?

Pues el dibujo técnico porque el blog está enfocado para la asignatura de Dibujo para la Tecnología del Máster de Educación de la UPM.

En segundo lugar he elegido un tema tan interesante como la arquitectura porque a parte de que combinan estupendamente, es un tema en el que estoy especializado ya que el año pasado terminé la carrera de arquitectura, por tanto es un campo donde me puedo desenvolver con bastante soltura.

Este espacio nace de la necesidad de evaluación de la asignatura de Dibujo para la Tecnología, pero enfocado de tal manera que no sea este su fin último sino que perdure en el tiempo más allá de la asignatura y del propio Máster en Educación actualizándose periódicamente con temas relacionados con la arquitectura y su representación a través del dibujo técnico.

1 comentario:

  1. Hola! Ya he visto tu entrada en el blog, por mi parte no hay ningún inconveniente en que uses las imágenes de mi blog haciendo mención, de hecho me parece una buena idea así que adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar